El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica que favorece la movilización de los líquidos corporales, con la consiguiente eliminación de párticulas de desecho.

Una sesión de Registros Akashicos consiste en una lectura personalizada a través de un espacio multidimensional donde se encuentran registradas todas las experiencias vividas, las pasadas, las presentes y las potencialidades.

Masaje relajante, fusión de la tradición tailandesa e india, con bolsas herbales y aceite con aromaterapia.

Método de análisis existencial de conducta.
Descodificar nuestros patrones de comportamiento nos permite liberar y transformar emociones inconscientes que nos condicionan y desequilibran nuestra salud.

El equilibrio ácido-alcalino (pH) mantiene el organismo sano. El Par Biomagnetico regula el pH actuando sobre cualquier foco de virus, hongo, parásito o bacterias que puede ser origen de un mal funcionamiento orgánico.

El efecto esencial del Masaje Atlante reside en la liberación de cargas genéticas grabadas en nuestros cuerpo físico y energético.

¿Te duelen los pies? ¿Se te hinchan por el calor? ¿Tienes mala circulación?

Te proponemos un momento excluivo, con un baño de pies refrescante y revigorizante, seguido de un masaje energético de los pies.

El Masaje Atlante Articular desactiva los patrones de conducta o tendencias hacia la rigidez, inflexibilidad,

Las ventosas son una técnica de la Medicina Tradicional China, movilizan la energía, drenan la linfa, mejoran la circulación y eliminan la grasa acumulada.

Page 1 of 3

Ofertas y novedades, suscríbete

Deja tu dirección electrónica para recibir nuestro boletín y así estar al día de nuestras actividades.

Horarios de recepción

Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Te asesoramos

Estamos a tu disposición para asesorarte y orientarte, tanto para los cursos como para la atención personal. Llámanos y te damos cita.